Sorteo del fixture del fútbol Infantil


Ayer se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sorteo del Torneo de Fútbol Infantil 2019, del cual participarán 82 equipos.

Formato de juego:

Primera fase: 19 zonas de 4 equipos cada una y 2 de tres. De acuerdo con la ubicación obtenida por cada uno de los equipos en la Primera Fase, se conformarán cuatro (4) Grupos o Zonas, denominadas “A”, “B”, “C” y “D”.

Se establecerá que, en caso de empate en el primer puesto de la Segunda Fase, serán declarados ganadores de ese grupo los equipos que empaten dicha posición, sin definirlos por partido de desempate ni por diferencias de goles.

Al comenzar la segunda fase, se sumará la flamante Cuarta Categoría (2009), que jugará con el mismo fixture de 2006/07 y 08.

Chacarita va a integrar la Zona 4 con Estudiantes de La Plata, Luján y Escuela Canning, equipo que participará por primera vez.

Fixture Zona 4:

Domingo 31/3. Fecha 1: Chacarita Juniors-Escuelas Canning. Martes 2/4: Fecha 2: Chacarita Juniors-Estudiantes de la Plata. Domingo 7/4. Fecha 3: Luján-Chacarita Juniors.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :