Equipo confirmado contra Central Córdoba (SGO)


Patricio Pisano tendrá que realizar un cambio obligado en Chacarita para enfrentar mañana viernes a las 20:00 hs a Central Córdoba de Santiago del Estero ya que Rodrigo Ayala llegó a la quinta tarjeta amarilla y el lateral izquierdo fue sancionado con una fecha de suspensión.

El reemplazante de Ayala va a ser Bautista Pavlovsky quién jugará su primer partido desde el inicio pasando Nicolás Chávez a la defensa para que el delantero que llegó esta temporada desde Argentinos Juniors acompañe en ofensiva a Joaquín Ibañez y Lucas Cano.

La formación de Chacarita será : Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo y Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Joaquín Ibañez, Lucas Cano y Bautista Pavlovsky.

El resto de los citados: Emanuel Trípodi, Facundo Tallarico, Gonzalo Groba, Agustín Piñeyro, Yair González, Lucas Lezcano y Elías Alderete 

Con respecto a la convocatoria anterior: Entra Yair González por Rodrigo Ayala que esta suspendido por cinco amonestaciones.

El encuentro irá por TyC Sports Play.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Me parece un error hacer jugar de 3 a un jugador que no lo es o que por lo menos no es marcador de punta. Si no quiere a Lazarte por lo menos lo hubiera puesto a Nehuen Montoya. Por otro lado vean mañana que seguro va a jugar como contra Rafaela, linea de 4, Rivero delante de esa línea, 4 en la siguiente con González, Ibáñez, Morinigo y Cano de carrilero, poniendo a Pavlovsky de 9, Pisano no considera a Alderete como una posibilidad para usar de 9.

    ResponderEliminar