Plantel licenciado


Tras decisión del Cuerpo Técnico de Patricio Pisano, el plantel profesional de Chacarita fue licenciado hasta el comienzo de los entrenamientos para la temporada 2019/2020 del Campeonato de Primera B Nacional.

Chacarita Juniors informará día, hora y lugar del comienzo de las actividades del plantel profesional.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Una triste campaña la de chaca. Va de la mano con los desarreglos de la CD. El tecnico hace lo que puede con los pocos recursos humanos y economicos con que cuenta. Chacarita esta en un tobogán que no tiene limite en su caida. Su futuro es apocalíptico. Luego de leer el articulo de Gravia dan ganas de no ir mas a la cancha. Esta muerta la ilusion y manda la incertidumbre. Todos sacan tajadas del club sin importarles la debacle que ocasionan. Los barras adueñandose de la iluion de los genuinos hinchas, que pronto seremos una especie en extincion en manos de dirigentes incapaces y gente sin escrupulos que siguen enquistados sin importarles el porvenir del funebrero. Si hay Dios, que nos ayude.

    ResponderEliminar
  2. hoy miercoles 24 salio una nota sobre la realidad de chacarita, que los periodistas partidarios, conocen y silecian la realidad. Entiendo que pueden estar amenazados, que tengan miedo, etc. pero siempre hay formas de decir algo y que el socio se pueda eterar.....pero bueno, siempre hay alguno que destapa la realidad, que en los corrillos del estadio todos algo escuchabamos Lamentablemente chacarita va camino a desaparecerpor la pesima gestion de esta comision directiva integrada por barras bravas

    ResponderEliminar