Ignacio Cacheiro:"Me sedujo la propuesta de Pisano"


El nuevo refuerzo Ignacio Cacheiro firmó esta tarde su contrato con Chacarita por un año sin cargo y sin opción de compra. Se agrega a las llegadas de Juan Cruz Mascia, Zacarías Morán Correa y Adrían Torres.

La Gloriosa Tricolor habló con el delantero ex Sarmiento de Junin y Patronato de Paraná sobre cuáles son sus expectativas en el Funebrero: "Mañana ya arrancó a entrenar. La expectativa es la misma que tenemos todos en el plantel, poder hacer un buen torneo. Pelear arriba y obviamente vamos a intentar de todos modos conseguir el objetivo, tanto el que tiene el club como el que tenemos nosotros que es volver a dejar a Chacarita en primera pero dependemos de muchas cosas. El trabajo y la predisposición está y también nos tienen que acompañar los resultados. De nuestra parte va a estar toda la predisposición para ascender"

Por último Cacheiro cuenta como se dío su llegada a Chacarita: "Me llamó (Patricio) Pisano la semana pasada y me planteó su idea de juego, ser protagonista en todas las canchas, presionar arriba. Me sedujo la propuesta de Pisano. De plantearme pelear el objetivo del ascenso es algo fundamental y no armar un plantel por armar. Chacarita es un club grande y se merece estar en primera y vamos a hacer lo posible para lograrlo".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :