Patricio Pisano: "Chacarita tiene que presentar un equipo que esté a la altura de esta categoría"



El Director Técnico de Chacarita Patricio Pisano habló con La Gloriosa Tricolor este mediodía  tras la vuelta al trabajo del plantel en el estadio.

Las expectativas para este campeonato de la B Nacional: "Tenemos las mejores expectativas. Estamos entusiasmados y con muchas ganas de llevar a cabo esta temporada. Tenemos un periodo de preparación largo y eso es muy bueno, es positivo. Va a ser la B Nacional un torneo muy competitivo en el cual Chacarita tiene que presentar un equipo que esté a la altura de esta categoría y estamos trabajando mucho para eso. Hay equipos históricos y que representan provincias que van a ser muy competitivos y Chacarita no se va a quedar atrás"

Sobre el armado del plantel y los puestos a reforzar, "Pato" Pisano comentó: "Está a la vista que en el torneo pasado tuvimos falencias en ciertos puestos que en el plantel no había y tuvimos que a lo mejor con mucha predisposición de los jugadores ocupar puestos que no eran los específicos. Vamos a buscar como prioridad un marcador central zurdo que no tenemos, el volante central y un centro delantero. Después veremos cómo se va desarrollando el mercado de pases que es una tarea muy difícil que hay que dedicarle mucho tiempo. Desde que terminó el torneo anterior lo estamos haciendo y estamos en plenas negociaciones con muchos jugadores. Si bien tenemos a favor el tiempo para entrenar eso a lo mejor nos juega en contra a la hora de ya asegurarnos a los refuerzos que también especulan con las ofertas de otros equipos, de otros países. Somos optimistas que nos vamos a reforzar de la mejor manera".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :