Empate y triunfo contra JJ Urquiza


Esta mañana, Chacarita jugó otro nuevo amistoso de pretemporada contra JJ Urquiza en el predio de UTA en Moreno.

En el primer partido empataron 0 a 0 y la formación de Chaca fue con Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Ledesma, Facundo Tallarico, Gabriel Lazarte; Agustín Piñeyro, Gonzalo Groba, Nicolás Chávez; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia, Lucas Cano.

Luego jugaron el segundo encuentro y Chacarita ganó 3 a 2 con goles de Salvador Sánchez, Lucas Lezcano y Elías Alderete.

La formación fue la siguiente con Emanuel Trípodi; Juan Vera, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrían Torres; Diego Rivero, Luciano Perdomo, Joaquín Ibañez; Yair González, Elías Alderete, Ignacio Cacheiro.

El próximo partido amistoso del equipo dirigido por Patricio Pisano será el sábado contra Estudiantes de Caseros

Foto Gentileza: Prensa JJ Urquiza
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. La verdad que no entiendo el armado de dos equipos completos (distintos) en esta serie de amistosos. Para el inicio del Torneo falta menos de un mes y aún no se vislumbra la base de un equipo que se perfile como el titular, en donde se destaquen algunos jugadores como su columna vertebral. Solo espero que con todas las incorporaciones realizadas no lleguemos al primer partido haciendo pruebas. Para ser protagonista en este dificil Torneo hay que estar firme desde el comienzo. Me gustaría un reportaje a PISANO para que nos informe sobre este tema. SAludos Funebreros!!!

    ResponderEliminar