Nueva cancha de césped sintético



Fue inaugurada la cancha de césped sintético para uso del Fútbol Amateur, junto a otras obras en el Polideportivo, tras el vínculo de Chacarita Juniors con la empresa Golmago SA.

Obras realizadas:

Construcción de una cancha de fútbol 9 de césped sintético de caucho con arena, la cual tiene 70 metros por 30 metros, aproximadamente, en el espacio donde se encontraba la vieja cancha de pelota-paleta, situada en la entrada del predio, cercana al límite perimetral de la vereda.

Sectores de las obras llevadas a cabo:

El espacio donde se encontraba la vieja cancha de pelota-paleta, situada en la entrada del predio, cercana al límite perimetral de la vereda.

El sitio de la vieja confitería, ubicada en la parte media del predio, ingresando por el portón de la calle Bahía Blanca.

El ex sector del vestuario masculino.

El ex espacio para oficina y recepción del depósito, ubicado frente al sitio de calderas.


Trabajos realizados por GOLMAGO S.A: 

Demolición completa del sector de la vieja cancha de pelota-paleta y preparación de la superficie para la colocación de la alfombra de la cancha de fútbol sintético.

Armado del alambrado y la carpeta de cemento de 70 metros x 30 metros.

Colocación de la alfombra de césped sintético de caucho con arena.

Colocación de la luminaria compuesta por seis (6) columnas de iluminación con treinta y dos (32) proyectores de 400w de potencia, con cable sintenax.

Conservación de la entrada lateral, acondicionada como entrada para la cancha.

Puesta a punto de todo el alambrado que delimita el terreno del Polideportivo.

Acondicionamiento y puesta a punto de la estructura existente denominada Buffet, cuyas medidas interiores son 2,60 metros de alto, 21 metros de largo y 9 metros de ancho.

En el Buffet, se realizaron obras de pintura de la totalidad de las paredes y techos interiores, ambientándolo para el desarrollo comercial, incluyendo la colocación del mobiliario necesario.

Reacondicionamiento íntegro de la cocina existente en el Buffet, incluyendo las conexiones de los servicios necesarios para su funcionamiento (agua, gas, luz), así como la grifería, artefactos de cocina y mobiliario necesario para su uso.

Realización de las obras de mantenimiento y conservación del balcón ubicado en el Buffet, cuyas medidas son 15 x 2 metros.

Realización de las obras de impermeabilización y puesta a punto de la terraza ubicada en el Buffet, cuyas medidas son 17 metros de largo por 13 metros de ancho.

Construcción de un vestuario para uso femenino, cuyas medidas aproximadas son de 4,5 metros de largo y 3,5 metros de ancho, incluyendo las conexiones de los servicios necesarios para su funcionamiento (agua, gas, luz), instalando duchas y toda la grifería, artefactos de baño y colocación del mobiliario interior necesario para su correcto uso (cambiador).

Acondicionamiento y puesta a punto del vestuario para uso masculino existente, cuyas medidas son las siguientes: el sector cambiador posee 7 metros de largo y 4, 5 metros de ancho; el sector de duchas, 2, 4 metros de alto, 3 metros de ancho y 7 metros de largo; el sector pasillo, 4 metros de largo y 1, 45 metros de ancho, donde se colocaron cerámicas en el espacio de las duchas. También, se realizaron las conexiones de los servicios necesarios para su funcionamiento (agua, gas, luz), así como la grifería, artefactos de baño y la colocación de todo el mobiliario interior necesario para su correcto uso.

Tiempo del vínculo con GOLMAGO S.A: Cinco años.

Tras la finalización del vinculo con GOLMAGO S.A., las obras a realizar serán propiedad de Chacarita Juniors.

GOLMAGO S.A. se compromete a contratar un servicio de cobertura de emergencia médica móvil de área protegida, remitiendo copia del mismo a nuestra institución.

En la obra, se exhibe en toda su cartelería los isologotipos oficiales de Chacarita, utilizando sus colores, no pudiendo usar colores diferentes al rojo, blanco y negro. Asimismo, en el cartel de ingreso a la cancha, figura el nombre e isologotipo de nuestra institución.

Uso de la cancha de césped sintético para todo el Fútbol Amateur: De lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17 horas.

Uso comercial de la cancha de césped sintético por parte de GOLMAGO S.A.: De lunes a viernes, desde las 17 horas hasta la finalización de la jornada. Sábados y domingos, durante toda la jornada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :