Asad está dispuesto a dirigir a Chacarita


La dirigencia de Chacarita tras la baja de Diego Cagna maneja la posibilidad de que Omar "El Turco" Asad sea el reemplazante de Patricio Pisano quien renunció tras la derrota contra Santamarina.

El Turco le dijo en exclusiva a La Gloriosa Tricolor: "Mira,se que hay interés de la directiva de Chacarita y a mi me encantaría poder llegar. Chacarita es un grande y necesita estar de pie y ser protagonista. Estoy disponible para asumir. Me gustaría mucho"


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Dejense de Joder..
    Traigan a Mostaza Merlo.-

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir quién carajo va a ser el técnico de Chaca si el turco asad o el mediocre de coyette??? A ver gente q arman es estás páginas pónganse media pila por favor!!! Actualicen las informaciones

    ResponderEliminar
  3. Pq no dejan a Luis en el cargo y que sea l oque dios quiera, el va a tener mas banca que todos estos paquetes que quieren traer...
    Este gordo de Asad que vaya a las inferiuores de velez....
    A ver si de una vez por todas le dan una año a Marabotto que siempre lo van a buscar para apagar incendios, dejenlo laburar un tiempo y se vera que pasa.

    El unico objetivo esta claro, es no descender, otra cosa con estos jugadores no se puede pretender, pisano puso de titular a una arquero que vio en un partido de casados contra solteros... mamita querida un paquete ese enanito cabezon, no creo que pisano haya jugado en su vida al futbol.
    Pero bue asi son los genios que dirigen los destinos de nuestro pobre chacarita....

    ResponderEliminar