Situación de los jugadores de Chacarita que se les venció el contrato




Tras las confirmaciones de Diego Rivero y Emanuel Trípodi que van a continuar en Chacarita, La Gloriosa Tricolor habló con algunos de los jugadores sobre su situación tras haber vencido su contrato el 30 de junio: 

Nicolás Da Campo: "La verdad no sé nada. Lo está manejando todo mi representante. Sí mi intención es continuar en Chacarita".

Adrian Torres: "No tuve comunicación con la gente de chaca. Se venció el 30 el vínculo y todavía no hable con nadie.Es la idea seguir pero hoy por hoy soy jugador libre así que veremos que pasa".

Ignacio Cacheiro: "El DT (Claudio Biaggio) nunca me llamó por si o por no. El Pampa (Biaggio) iba a llamar a uno por uno y a mí no me llamó nadie". 

Salvador Sánchez:  "Se terminó mi contrato el 30 de junio.Mi representante está hablando sobre la deuda que tiene el club conmigo. Sinceramente me gustaría continuar. Pero ni la dirigencia ni el cuerpo técnico me expresaron su intención de querer que yo siga".

Rodrigo Insúa: "Por ahora no tengo ninguna novedad, se que en estos días se van a comunicar conmigo para ver la decisión que tomaron".

Lucas Cano: "Todavía no se si sigo o no. Mi representante se juntaba en esta semana o la otra con los dirigentes.Si la idea es seguir pero bueno estoy esperando en qué queda mi representante con los dirigentes cuando se junten". 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :