Claudio Biaggio: "Tengo que armar un equipo que sea competitivo"


El entrenador Claudio Biaggio habló en forma exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre el armado del plantel, la continuidad de algunos jugadores, los juveniles que se podrían sumar al primer equipo y el reinicio del torneo.
Con respecto a la llegada de refuerzos, el Pampa comentó que "No tengo nada resuelto. No hay nada todavía. Si hemos hablado con jugadores. Hemos definido charlas pero ahora falta lo más importante que vuelva el fútbol, saber que campeonato se va a jugar como para empezar a traer las incorporaciones". 

Luego le consultamos sobre las situaciones de Lucas Cano, Nicolás Da Campo y Zacarías Morán Correa: "Solicite a Cano y Da Campo para que siguieran pero los dos se fueron y Morán Correa que es una decisión de River Plate ya que no es una decisión de Chacarita. Da Campo se va a Grecia y el caso de Lucas Cano creo que se va a jugar a Primera División".

Vas a promover a algunos chicos de inferiores?

"Imaginate que tengo 14 juveniles en el plantel de Chacarita que han jugado. Lo que tengo hoy en el plantel que después voy a ver que resolución tomaremos como el caso de Robledo, Ledesma, Tallarico, Juan Cruz González, Chávez, Piñeyro, Groba, Matías Sánchez, Yair González, Rodríguez, López, Lezcano, Losas. Son 13 jugadores que yo tengo en el plantel. Después los más jóvenes que vienen atrás, yo siempre voy a buscar algún jugador que sea diferente pero hoy tengo que pensar en armar el equipo de Chacarita y ya con la cantidad de juveniles que tengo tratare de promocionar a algún chico pero todavía no lo tengo concreto porque tampoco está la reserva entrenando pero la idea es promocionar juveniles. Pero antes de promocionar juveniles yo tengo que armar un equipo que sea competitivo. Imaginate que se me fueron 18 jugadores y renovaron cuatro nada más".

Luego aseveró que "Tengo que armar un equipo porque estoy pensando en los jugadores que tengo, los jugadores que quiero que vengan, por ahí tendrá que llegar uno por línea o por ahí algunos dos por línea según en el puesto que busquemos. Hay algunos puestos que están escasos que hay que buscar como por ejemplo siempre un delantero siempre se busca. Eso es la realidad".

Sobre el reinicio del torneo de la Primera Nacional dijo: "Lo que sabemos todos que por ahí se divide en zonas (8 grupos de cuatro equipos) como va a pasar en Primera División pero no se sabe nada si las zonas van a ser por la ubicación que vos tengas en el campeonato o si todos vamos a tener la chance de pelear el ascenso o algunos dicen que San Martín de Tucumán y Atlanta ya subirian a la Liga Profesional y el resto jugarían para otro ascenso. son todos rumores que me llegaron. No hay nada concreto".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :