Claudio Biaggio: "Todos los refuerzos los pedí yo"

 


 De cara al inicio a las prácticas en Chacarita, el entrenador del Funebrero Claudio Biaggio habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre los refuerzos y sobre las obras en el Polideportivo (lugar donde Chaca va entrenar).

Ya tenés un arquero y estás en búsqueda de un lateral izquierdo? 

-"Si ya tengo a (Agustin) Cousillas.Todavía sin novedades sobre el lateral izquierdo. El que yo estoy pidiendo todavía no hemos llegado a un acuerdo. Es un juvenil con proyección y es un jugador que conozco muy bien. Hay dos o tres dando vuelta. Estoy esperando la opción que yo pedí. Faltan algunos detalles.También ya está con nosotros Franco D'aranno que lo conocía de Lanús"

Van a iniciar las prácticas en el Polideportivo?

"Mañana en el estadio se hacen los testeos.Con respecto a los entrenamientos acomodamos todo en el Polideportivo por eso mandamos a hacer a los dirigentes que acomoden los vestuarios, la cancha, el playón de estacionamiento de la entrada del Polideportivo y también hay un merendero que acomodamos todo para que el día de mañana las divisiones inferiores por si necesitan y arreglaron unas oficinas para la gente de inferiores y las podamos usar nosotros. Hemos tratado de acomodar todo, de pintar, de que quede acondicionado como para que llegue la primera de Chacarita y tiene que estar en un lugar adecuado. Estaba bien pero tenía que mejorar algunas cosas por suerte los dirigentes se pusieron las pilas rápido y lo solucionaron"

Van a llegar más jugadores?

"Seguro que vienen un par de jugadores mas.De chicos que yo conozco. Estoy conforme con el plantel que hay pero siempre es bueno que lleguen más chicos y también promocionar chicos de inferiores de Chacarita que sería muy bueno también. Nosotros le dijimos a los dirigentes que jugadores tiene que firmar primer contrato porque ya son parte del plantel de Chacarita pero eso es una decisión de los ue si ya ardirigentes.Los que si arreglaron son Daranno, Vega, Aparicio, Nieto, Giordana, Barquett, Ríos, Centurión, Rocaniere y Rodríguez, todos esos jugadores ya me han dicho los dirigentes que ya han arreglado con el club. Todos los refuerzos los pedí yo.Yo hablé con ellos. Les digo la idea mía que tengo para Chacarita"

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :