La Comisión Directiva se reunirá con la oposición para definir el próximo entrenador

 


Ante versiones que llegaron a nuestra redacción con respecto al próximo DT de Chacarita, La Gloriosa Tricolor se comunicó con Pedro Monzón y Alejandro Orfila.

El Moncho que viene de dirigir a Argentino de Quilmes expresó que "No se comunicaron.Me gustaría volver imaginate. El jueves termina mi vínculo con Argentino de Quilmes" y aseveró que "Si quiero volver. Cuando estuve en Chacarita la pasé muy bien con la gente, con los jugadores, con todo lo que compartiamos todos los días. Cúando me tuve que ir me fuí, priorice más la familia en ese momento que Chacarita. Armamos un buen grupo que después logró el ascenso. Es un lindo recuerdo. Tengo muchas ganas de volver y creo que se puede volver a hacer eso".

El Uruguayo que viene de dirigir a Defensor Sporting nos comentó que: "Me desconecte un poco de la situación. Ni idea si han llamado a mí representante (Cristian Bragarnik). Me vine de Uruguay hace un mes y medio".

Cuando consultamos con la Comisión Directiva nos confirmaron que la elección del próximo entrenador de Chacarita será consensuada con la oposición.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :