Llamado a Asamblea General Ordinaria


Chacarita ya tiene fecha para la Asamblea General Ordinaria que será finalmente el viernes 9 de abril a las 20:00 hs. Dicha Asamblea Ordinaria se realizará de manera virtual y los temas a tratar son los últimos dos balances de las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 y también se fijará la fecha para el acto eleccionario.


Comunicado de la Comisión Directiva: 


A lo/as Socio/as.


Llevamos a su conocimiento que la Comisión Directiva ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 9 de abril de 2021 a las 20 horas a celebrarse de manera virtual, conforme a la Resolución General N° 11/2020 de la Inspección General de Justicia, en virtud de las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo Nacional con motivo de la situación sanitaria de público conocimiento.


El orden día fijado es el siguiente:


*

Primero.

Designación de dos (2) Socio/as para suscribir el Acta de Asamblea.


*

Segundo.

Consideración de la Memoria y Balance General N° 100, Inventario, Estados de Resultado y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio administrativo iniciado el 1 de Julio de 2018 y finalizado el 30 de Junio del 2019.


*

Tercero.

Consideración de la Memoria y Balance General N° 101, Inventario, Estados de Resultado y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de Julio de 2019 y finalizado el 30 de Junio de 2020.


*

Cuarto.

Designación de Junta Electoral y Escrutadora, que será constituida por tres (3) Socio/as titulares y tres (3) Socio/as suplentes (cfr. Artículos 52 y 85 Estatuto Social).


*

Quinto.

Fijación de fecha para la celebración del acto eleccionario para los cargos de Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2° y los vocales titulares de la Comisión Directiva.


Nota 1

Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como Asociado/as, ser Vitalicio/a, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (Art. 58 del Estatuto). Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quorum requerido, luego de transcurrido treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de Asociado/as presentes. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Socio/as Activo/as, Simples o Plenos hasta el número 74.295 inclusive, y los Socio/as Vitalicio/as.


Nota 2

Al considerarse a la Asamblea como un acto privativo de nuestros Socio/as, no habrá acceso para los medios de comunicación ni se podrá filmar ni grabar bajo ningún formato lo sucedido en el transcurso del acto. Únicamente el Club grabará la celebración de la misma en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución General N° 11/2020 de la Inspección General de Justicia.


Nota 3

Se deja constancia que los Socio/as seleccionado/as para suscribir el Acta deberán acercarse a la Sede Social de manera presencial dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores de la celebración de la misma.


Nota 4

Las Memorias y Balances Generales correspondientes a los Ejercicios 2019 y 2020 se encuentran disponibles de manera online en los siguientes links: https://www.chacaritajuniors.com.ar/memoria-y-balance-a-disposicion-de-los-socios-2/ (Balance N° 100) y https://www.chacaritajuniors.com.ar/memoria-y-balance-a-disposicion-de-los-socios-3/ (Balance N°101).


En caso de querer acceder a un ejemplar físico, deberá comunicarse con la Sede Social +54114553-0304 en el horario de 12 a 20hs para coordinar un turno presencial a partir del lunes 21 de marzo de 2021.


Nota 5

Los Socio/as interesados/as en participar en la Asamblea General Ordinaria deberán realizar su pre inscripción hasta las 23:59 del día lunes 29 de marzo de 2021 en el siguiente link. https://forms.gle/3ppLXGxskVY8V5eY7 debiendo ingresar allí datos filiatorios requeridos, número de socio/a, mail de contacto y celular donde se les enviará luego el instructivo de ingreso a la plataforma virtual.


Nota 6.

Se aclara que al momento de ingreso de la Asamblea se validará la identidad de cada Socio/a que ingrese, debiendo exhibir su Documento Nacional de Identidad, carnet de socio/a y poseer la cámara encendida siendo esto un requisito esencial para su acceso. Asimismo, al momento de la votación se deberá tener la cámara encendida para poder registrar correctamente el voto efectuado.


Nota 7.

Aquello/as Socio/a que no posean la cuota al día y soliciten su pre inscripción hasta las 23:59 del día 29 de marzo del 2021, podrán regularizar su situación hasta las 20hs del día 1 de abril del 2021 inclusive. Pasada esa fecha no se podrá acceder a la Asamblea.


Para cualquier consulta comunicarse al +54114553-0304 o [email protected]

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :