Comunicado oficial: La Asamblea será virtual el 7 de mayo

 

Chacarita Juniors informa a sus socios/as que dando debido y formal cumplimiento a lo convenido en la audiencia del día 29 de marzo del corriente ante la Dra. Ana Castagnino Sa, inspectora de la IGJ, la Comisión Directiva ha puesto en conocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenas Aires, la inquietud, solicitando autorización para la realización de la Asamblea General Ordinaria de manera presencial, y se ha recibido la pertinente respuesta –cuya nota se exhibe al pie del mismo-, informando la imposibilidad de realizar la misma de manera presencial.

Consecuentemente, ante la respuesta recibida y la manifestación pública de uno de los Apoderados de la Agrupación “Todos por chaca” expresando su intención de judicializar el requerimiento de una Asamblea con asistencia presencial, es voluntad de esta Comisión Directiva, evitar nuevos cuestionamientos que generen más postergaciones al llamado a Asamblea General Ordinaria y su efectiva realización.

Por lo expuesto, en el día de hoy se ha notificado de la respuesta brindada por el GCBA, a los Dres. Azzollini y Mallo, quienes actúan por derecho propio y en representación de las agrupaciones TODOS POR CHACA y JUNTOS POR CHACA respectivamente, solicitándoles que presten expresa conformidad para realizar la Asamblea General Ordinaria de manera virtual, ello atento la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria de público conocimiento.

Siendo así, una vez recibidas las conformidades, esta Comisión Directiva convocará a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo de forma virtual, para el próximo 07 de mayo de 2021.

En consecuencia, se informará a los socios la evolución de los hechos y se brindarán, en caso de su realización, las instrucciones para el acceso a la misma, tal como se informó oportunamente en el mes de marzo, en cumplimiento de las normas estatutarias.


Chacarita Juniors.

Comisión Directiva.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :