Cambio de fecha de elecciones: Serán el 1 de agosto. (Comunicado Oficial)

 

Chacarita Juniors informa a sus socios/as que en virtud de la emergencia sanitaria que provoca la pandemia por COVID 19 y las medidas de público conocimiento establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tendientes a la reducción de la circulación de personas y a la prohibición de eventos sociales en espacios públicos y cerrados, la COMISIÓN DIRECTIVA ha tomado la decisión de postergar el calendario electoral fijado por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 7 de mayo de 2021.


La Institución ha efectuado diversas consultas con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto del acto eleccionario a llevarse a cabo el próximo 27 de junio del corriente.

Al respecto, el Presidente de la Comuna N° 15 de la Ciudad ha comunicado a nuestro querido Club que se prorrogarán las restricciones vigentes y que deberán postergarse los comicios a fin de cumplir con los protocolos en curso y los que se darán a conocer próximamente.
En consecuencia, la Comisión Directiva ha decidido fijar como nueva fecha de elecciones el día 1 de agosto del corriente, entrando en funciones la Junta Electoral el día 17 de julio. La medida se adopta en pos de preservar la salud, seguridad e integridad de nuestros socios/as y dar cumplimiento a la normativa de emergencia decretada por la autoridad pública y sanitaria, quedando las fechas fijadas sujetas a la evolución de los hechos y las normas dictadas por las autoridades competentes.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :