Cristian Aldirico: "Necesitamos de la paciencia"

 

Tras el empate sin tantos ante Estudiantes, el entrenador de Chacarita Cristian Aldirico en conferencia de prensa comentó que "Las herramientas son las que estamos viendo. No es fácil. Estamos en un momento complicado. Qué necesitamos de la paciencia y sobretodo del cuidado de los jugadores del club, de los chicos y con lo que tenemos y más de lo que se pueda traer a partir de la apertura del libro de pases vamos a intentar ser más competitivos y conseguir los puntos que necesitamos. Parecía que podíamos ganarlo. Como termino el partido, los últimos quince minutos lo sufrimos y tratamos de sacar alguna contra. Suma de que no recibimos goles en contra y algunos de los chicos de los juveniles siguen sumando minutos pero la idea como siempre es ganar y no lo conseguimos"

La salida de Perdomo: "Tiene que ver con el desgaste que va haciendo durante los partidos va mermando en el rendimiento general y quisimos refrescar con (Gonzalo) Groba pensando en un cambio más ofensivo para poder atacar pero se hace difícil sin la pelota. Luciano (Perdomo) lo que nos dio es equilibrio y a partir de eso pudieron manejar la pelota los otros jugadores. Cuando lo perdimos a él (Perdomo) no ganamos en la mitad de la cancha pero tuvimos algunas contras con Gonzalo (Groba) para desequilibrar pero no funcionaron"

La entrada de Juan Ignacio Álvarez tras su lesión: "Por una cuestión lógica va ir de menos a más. Juntó muchas molestias y lesiones. Tuvo mucho tiempo sin entrenar con normalidad. Trato de manejar bien la pelota por ahí le falta intensidad que eso lo dá el correr de los partidos. Dentro del trámite que había entró correctamente"

Sobre los refuerzos el Polaco dijo que: "Estamos hablando con los directivos de manera permanente. Chacarita no puede traer un jugador que tenga contrato por una cuestión lógica que es demandaría un gasto económico que el club no se va a permitir hacer. Dentro de las posibilidades que tenemos de jugadores que vuelven de afuera, que quedan libres o están esperando el libro de pases de primera división, están negociando los dirigentes para poder traer los cuatro jugadores en las posiciones que necesitamos". Los puestos a reforzar son dos delanteros y dos defensores centrales. 

Para el próximo encuentro ante Mitre el domingo a las 15:30 hs en Santiago del Estero, podrá volver Federico Mazur ya que cumplió la sanción por cinco amarillas. 



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :