Presentación del plantel de Chacarita

 


Ayer en Santos Lugares se realizó la presentación del plantel y la nueva camiseta de Chacarita para esta temporada 2022 en la Primera Nacional. 

El Presidente de la institución Néstor Di Pierro en conferencia de prensa empezó agradeciendo a la comisión directiva y a los sponsors que apoyan al Funebrero.

Luego Di Pierro habló sobre lo que se viene: "Cuando hablamos de armar un plantel para pelear y hace mucho que no peleamos. Lo más importante fue el factor humano y eso se ve reflejado. Chacarita tiene que volver a ser una familia. El sueño que tenemos todos es pelear cosas grandes y llegar al objetivo final. Tenemos un sueño y lo tenemos todos. Ojalá se nos dé. Quería decir también que va a ser un año de recomposición y orden del club"

Y también agregó: "Estamos pagando el salario mañana del mes de diciembre al plantel y el salario de enero a los jugadores que ingresaron. Cuando nos hicimos cargo se les debía al plantel cinco meses. Quiero agradecer la colaboración de todos.Queremos el club saneado.Con orden y trabajo vamos a tener el club que todos queremos"

También el presidente remarcó que "al sector de Federico Lacroze de la sede Social lo vamos a recuperar en el corto plazo. En el Polideportivo queremos que antes de que termine esta gestión queremos hacer un centro de alto rendimiento. Venimos a hacer un proyecto a 20 años. Chacarita fue siempre un generador y vendedor de jugadores"

Por último Di Pierro comento que: "Para el próximo partido de local (contra Gimnasia de Jujuy) estamos hablando con el APREVIDE para habilitar las dos tribunas"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :