Murió Eduardo Rapoport, el pionero de los periodistas partidarios de Chacarita


 

Hoy amanecimos con la triste noticia de que se murió Eduardo. Cuanta historia de Chaca en una sola persona, continuada por su hijo Pepe con el mítico programa "Aquí Chacarita".

Eduardo marcó una época en los medios partidarios. La gente del funebrero se pegaba a la radio para escuchar las noticias del equipo. En ese momento era la única.

Siempre cuento la anécdota que cuando la hinchada de Chaca pasaba en el primer tiempo por abajo de la platea para ir a la tribuna de la calle French, le dedicaban canciones a "Rapo".

Tuvimos la posibilidad de conocerlo en la intimidad de su casa y nos mostró su "museo Funebrero" y nos contó su historia.

Con mucha pasión y más que nada en homenaje a él, su hijo Pepe lo continuó con los programas acompañando a Chaca en todos lados y con su edición de los viernes y los domingos en "San Martín y su Gente"

En este año donde se fueron tantos símbolos chacaritenses, hoy se despide el más grande periodista que tuvo el club. A su manera y con su estilo pero siempre fiel a sus convicciones y a su pasión. Lo despido con el mayor de los respetos, la emoción de haberlo conocido y el orgullo de ser contemporáneo de sus tiempos de periodista.

Buen Viaje Eduardo y hasta siempre




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :