Punto que suma. Por Gustavo Szpigiel

En el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, Chacarita empató con Guillermo Brown 0 a 0. Es la primera vez que el Funebrero rescata un punto en esta ciudad ya que siempre que la visitó, perdió

Tal vez ésta sería la primera causa del punto que suma. La otra fue el desarrollo del juego, principalmente en la segunda etapa. Durante los primeros minutos, Chacarita intentaba llegar al arco defendido por Martín Perafan. Tuvo dos situaciones claras que fueron mal anuladas por offside. La visita generaba peligro a través de Ricky Blanco y en el primer intento del '10', le pegó de media distancia y la pelota pasó a centímetros del palo. Otra opción la tuvo Masuero con un cabezazo que Villegas salvó en la línea. Esas fueron las mejores de Chaca.

La segunda parte el local contó con las mejores situaciones y Losas (la figura de Chaca) tuvo que intervenir en tres oportunidades para salvar su arco. Floja la actuación de Tobías Fernández y Nahuel Maidana. Blanco fue lo más peligroso (aunque a veces se excede en los enganches) junto a Godoy (no entendimos su salida).

Firmes Manchot y Masuero y como dijimos, Losas se convirtió en actor fundamental para mantener el cero, que en los últimos minutos no miró con desagrado el equipo de Centrone.

El punto suma porque es el primero que rescata en Madryn, porque lo pudo perder en el segundo tiempo y porque se mantiene en la misma posición de expectativa para ingresar al reducido. Y una derrota lo hubiera alejado aún más.

Por Gustavo Szpigiel.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :