Es una frase muy utilizada para una goleada, pero hoy viene mejor que nunca para el partido en San Martin
Después de mucho tiempo, volvió a ganar Chacarita, 4 a 1 a San Telmo en San Martín. Lo hizo con un triplete de Ignacio Russo (indiscutiblemente la figura de la cancha) y de Ricardo Blanco.
Parra, Hoyos y Juan Cruz González también tuvieron actuaciones destacadas.
Y no solo volvió a ganar el funebrero, lo hizo de la mejor manera, con presión alta, juego asociado, goles de gran factura y jugadores con un alto nivel.
Fueron 60 minutos en los que maniató y destruyó a su rival. Los últimos 30 bajó su nivel con el partido definido ( ganaba 4 a 0) y los cambios que realizó Venturelli.
Precisamente el técnico volvió a llevar a Chacarita a su mejor versión armando un 4-3-1-2 con Parra y Russo de punta. El fondo lo tuvo a Juan Cruz González, Berra, Masuero y Alvacete. El central jugó por primera vez en su posición desde que llegó a Chacarita y hizo bien, expeditivo y ganando mucho de arriba. Juan Cruz aporta siempre su mejor aptitud cuando se suma en ataque. En los partidos anteriores, el juego pasaba en gran medida por Perdomo y su característica principal es la de corte y pase a un compañero. Hoy el volante central casi pasó desapercibido en ese aspecto ya que Hoyos, principalmente, Blanco y Nelle se hicieron cargo del armado y alimentaron a los dos puntas que aprovecharon todo todo lo que le tiraban.
Los goles fueron todos de excelente factura con gran definición de Russo en tres de ellos.
Volvió a ganar Chacarita, lo hizo de la mejor manera. Y eso sirve para levantar en la tabla, pero sobre todas las cosas, levantar el ánimo, que en este momento de definiciones, viene muy bien
0 comentarios :