Ganó, goleó y gustó. Por Gustavo Szpigiel



Es una frase muy utilizada para una goleada, pero hoy viene mejor que nunca para el partido en San Martin

Después de mucho tiempo, volvió a ganar Chacarita, 4 a 1 a San Telmo en San Martín. Lo hizo con un triplete de Ignacio Russo (indiscutiblemente la figura de la cancha) y de Ricardo Blanco.

Parra, Hoyos y Juan Cruz González también tuvieron actuaciones destacadas.

Y no solo volvió a ganar el funebrero, lo hizo de la mejor manera, con presión alta, juego asociado, goles de gran factura y jugadores con un alto nivel.

Fueron 60 minutos en los que maniató y destruyó a su rival. Los últimos 30 bajó su nivel con el partido definido ( ganaba 4 a 0) y los cambios que realizó Venturelli.

Precisamente el técnico volvió a llevar a Chacarita a su mejor versión armando un 4-3-1-2 con Parra y Russo de punta. El fondo lo tuvo a Juan Cruz González, Berra, Masuero y Alvacete. El central jugó por primera vez en su posición desde que llegó a Chacarita y hizo bien, expeditivo y ganando mucho de arriba. Juan Cruz aporta siempre su mejor aptitud cuando se suma en ataque. En los partidos anteriores, el juego pasaba en gran medida por Perdomo y su característica principal es la de corte y pase a un compañero. Hoy el volante central casi pasó desapercibido en ese aspecto ya que Hoyos, principalmente, Blanco y Nelle se hicieron cargo del armado y alimentaron a los dos puntas que aprovecharon todo todo lo que le tiraban.

Los goles fueron todos de excelente factura con gran definición de Russo en tres de ellos.

Volvió a ganar Chacarita, lo hizo de la mejor manera. Y eso sirve para levantar en la tabla, pero sobre todas las cosas, levantar el ánimo, que en este momento de definiciones, viene muy bien

Por Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :