Derrota inesperada de la Argentina ante Arabia Saudita


La selección Argentina perdió en su debut del Mundial de Qatar ante Arabia Saudita por 2 a 1. Messi abrió el partido para el equipo de Lionel Scaloni desde el punto de penal, mientras que Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari marcaron para el equipo de Asia, que le propinó una derrota inesperada a la Albiceleste.

El partido arrancó favorable para los comandados por Scaloni que, apenas inició el partido, tuvieron su primera oportunidad con Messi, pero el arquero Mohammed Al Yami le tapó el remate al 10.

Minutos más tarde, el árbitro Slavko Vincic le cobró un penal a la Argentina a instancias del VAR, el cual el jugador del Paris Saint-Germain cambió por gol.

Luego de la apertura del marcador, la selección de Sudamérica comenzó a encontrar espacios y pudo estirar la diferencia en tres oportunidades, pero todas fueron anuladas por posición adelantada.

En el comienzo del segundo tiempoArabia Saudita golpeó de arranque, por duplicado, y le puso paños fríos a la ilusión de los hinchas argentinos.

Primero, Al-Shehri, con una pelota rasante al palo izquierdo de Emiliano Martínez, marcó el empate. Cinco minutos más tarde, Al Dawsari captó un rebote, se sacó a varios rivales de encima y volvió a colocar la pelota a la izquierda del Dibu que, pese a sus esfuerzos, no pudo desviar el balón por completo.

Los dirigidos por Scaloni intentaron llegar al empate, y contaron con tiempo de sobra, pero nunca lograron vulnerar la defensa del elenco saudí, que se mostró ordenado en sus líneas y, salvo algún cabezazo en el área, no pasó sobresaltos.

Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita quien, a priori, era el rival más débil del Grupo C.

La celeste y blanca volverá a jugar el próximo sábado cuando enfrente a México, quien hoy desde las 13 (hora Argentina) se medirá con Polonia.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :