El abuelo hincha de Chacarita al que Frávega le regaló un televisor


Carlos Bejar
, residente de Paraná, tiene 82 años, es hincha de Chacarita y en el partido de la selección Argentina ante Croacia se volvió viral.

El abuelo, según testigos, estaba viendo el partido del equipo dirigido por Scaloni sentado en una reposera frente a una vidriera del comercio Frávega, cuando un vecino, al observar el llamativo momento, le sacó una foto.

Luego de que la radio local “Reporte 100.7” difundiera la imagen, el posteo se viralizó y los usuarios empezaron a solitarle a la casa de electrodomésticos que le regale un televisor a Carlos.

De hecho, la cuenta oficial de Frávega le respondió a un usuario por Twitter y escribió: “Abuelooo, lo lo lo lo lo 🎶 Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva”.

Finalmente, gracias a la ayuda de los vecinos, pudieron identificar a Carlos y la empresa le obsequió un Smart TV 4k de 55” y una antena digital.


En diálogo con la prensa de Entre Ríos, el abuelo indicó: “Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones” y agregó que se dirigió a la casa de electrodomésticos porque “tiene una pantalla súper grande”.

Además, se refirió a su hijo, quien le dijo que llevara una reposera: “Mi hijo me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado. Me llevé el sillón y me senté”.

A pesar de tener su televisión nueva, el abuelo respetará la cábala de cara al partido final: “Mientras no me echen, ahí voy a estar”, sentenció.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :