Comunicados de Chacarita y Quilmes luego de los incidentes en el amistoso


Tras el partido amistoso suspendido entre Chacarita y Quilmes, en el que los jugadores protagonizaron una batalla campal dentro del campo de juego, los clubes publicaron comunicados en las redes sociales.

Comunicado Chacarita Juniors

En virtud de los incidentes que se produjeron entre jugadores de ambos equipos, el encuentro fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo.

El Club Atlético Chacarita Juniors manifiesta su más enérgico repudio por los hechos acaecidos, por lo que procederá a tomar las medidas disciplinarias pertinentes.

Con el convencimiento de que no se repetirán este tipo de situaciones, nuestra Institución expresa sus más sinceras disculpas a @quilmes y @afa por lo sucedido.

Comunicado Quilmes Atlético Club

Quilmes Atlético Club lamenta los eventos de esta mañana en el amistoso ante @ChacaOficial. Un hecho de naturaleza antideportiva que no mancha el excelente vínculo entre nuestras instituciones.

Asumimos el compromiso de tomar las medidas necesarias para que no se repita. Además, expresamos disculpas ante el club rival y ante la @afa por los hechos ocurridos.


En relación a lo futbolístico, Chacarita ayó ante Quilmes por 3-1 de visitante en un partido que no se pudo terminar debido a incidentes entre los jugadores. 

El local ganaba 3-0 y descontó Blanco, pero el encuentro se suspendió a los 16´ del complemento.

Chacarita formó con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andres Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Kevin Fernández, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :