¡Vamos que somos primeros! Por Gustavo Szpigiel

 



Con gol de Gianluca Pugliese el funebrero derrotó a Aldosivi en Mar del Plata. El Tricolor sigue invicto y es el puntero de la Zona B.

Con tres cambios (uno de ellos obligado) Aníbal Biggeri planteó el partido ante el Tiburón después del sabor amargo por el empate en el último minuto de Mitre en San Martín.

Franco Quiroz (expulsado ante Chaco For Ever) en lugar de Nicolás Chaves, Marcos Astina por Enzo Hoyos y otro que fue de último momento: el ingreso y debut de Enzo Lettieri por Nicolás Caro Torres, quien debió abandonar la concentración ya que fue papá.



Chaca tuvo la iniciativa en esa primera parte del encuentro. Quiroz por izquierda y Juan Cruz González por derecha se proyectaban constantemente y buscaban asociarse con los de arriba, Ricardo Blanco, Astina y Luciano Giménez. Aldosivi buscaba emparejar las acciones pero no generaba peligro

El primer tiempo tuvo una sola aproximación de Giménez luego de un centro de Quiroz.

El segundo tiempo tuvieron más llegadas los dos equipos. Aldosivi estuvo cerca luego de un centro de Pereyra que encontró a Maciel y su remate fue salvado por Correa

Perdomo comenzó a adueñarse de la mitad de cancha, y como ya lo hizo en los últimos partidos, comenzó a llegar al área. Luego de una buena combinación, anticipa una pelota y le cometen falta al borde del área. El remate de Ricky Blanco pega en la barrera y le queda a Pugliese, que atento, remató cruzado ante la sorpresa de Bruera que nada pudo hacer.

Chaca se pone 1 a 0 y Biggeri hizo entrar al paraguayo Kevin Fernández por Astina. Más tarde hicieron lo propio Nicolás Gómez y Matías Coquito Rodríguez por Cuello y el autor del gol, Pugliese.

Buena actuación de la línea de fondo. Juan Cruz y Quiroz son claves. Perdomo es dueño de la mitad de cancha. Cuando se le abra el arco a Giménez redondeará buenas actuaciones. Mientras tanto “trabaja” para el equipo.

Lo pudo haber liquidado el encuentro. Fernández lo tuvo luego de un buen pase de Blanco. A diferencia de lo ocurrido contra Chaco y Mitre, el funebrero sostuvo la ventaja ante la algarabía del centenar de hinchas de Chaca que se ubicaron atrás del arco y festejaron más que nunca

El funebrero fue a la Feliz, hizo el gol, sostuvo la ventaja y se trajo los tres de puntos. Con la derrota de Quilmes en Rafaela está puntero, invicto y poniendo presencia en este duro Nacional.

 

Gustavo Szpigiel

Foto: Prensa Oficial



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :