Lo resucitó Chacarita. Por Gustavo Szpigiel


Chacarita empató con Atlanta 1 a 1 en San Martín en un partido que estaba para definirlo en la primera etapa y terminó igualando el Bohemio. El gol de Chaca lo hizo Blanco e igualó Bisanz faltando 7 minutos para finalizar el encuentro.

Acompañado por una multitud en su estadio y un recibimiento estruendoso, el Funebrero comenzó impreciso, pero de a poco fue tomando el control del partido. Se afirmó el triángulo de Lettieri, Caro Torres y Perdomo. Juan Cruz González y Quiroz se sumaban al ataque, Ricky Blanco distribuía con precisión y Luciano Giménez obligaba y se generaba situaciones, mientras que Matías Rodríguez y Gianluca Pugliese no sintonizaron con el resto.

Chaca tuvo algunas situaciones con remates de larga distancia y llegadas desde ambos laterales del ataque.

En una jugada por derecha Giménez se hamaca frente a su marcador, saca un remate de zurda que se estrella en el palo, el rebote lo capitaliza Blanco y convierte. Iban 28 del primer tiempo. A partir de ahí todo fue de Chaca hasta el final de la primera mitad.

En el complemento se invirtieron los roles. Atlanta comenzó a merodear en el área de Correa y el Funebrero inexplicablemente se replegó.

Biggeri hizo entrar a Gómez por Perdomo (nunca se terminó de recuperar del golpe y corte en el cuero cabelludo) y Hoyos por Coquito.

Hoyos por las bandas no rinde lo mismo que cuando va por el medio. Gómez no es Perdomo, pese a sus buenas intenciones. Luego de una ráfaga de cinco minutos que el Funebrero pudo salir del fondo (Giménez se lo perdió de manera inexplicable cuando patea al arco y la jugada pedía pase al medio, ya que llegaban tres compañeros solos)

Faltando siete minutos empató Atlanta por intermedio de Disanz. El Bohemio había avisado previamente.

El Bohemio lo festejó como un triunfo. Porque pudo haber perdido por goleada, pero en el sábado de Semana Santa, Chaca lo resucitó.

Aunque duela por la manera, el empate termina siendo justo. Y el Funebrero sigue invicto.


Gustavo Szpigiel

 


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :