Chacarita empató en San Martín con Estudiantes de Buenos Aires 1 a 1. Los goles los convirtieron en Blanco a los 34 del segundo tiempo y Parisi de penal en tiempo de descuento.
Un partido en el que Chacarita no solo perdió sobre la hora asegurar el primer puesto en la zona y jugar la final del campeonato, sino que también perdió a tres jugadores para jugar el trascendental partido del domingo en Rafaela: Perdomo, Cuello (los dos con 5 amarillas) y Caro Torres, expulsados no jugaran contra “la Crema”.
Es evidente que hoy Chaca sufrió la ausencia de Luciano Giménez, el delantero, goleador del equipo es fundamental en el esquema de Biggeri y su reemplazante, Pulicastro, no estuvo a la altura. Para eso también influyó el nerviosismo del equipo que nunca puso la pelota al piso y sus tres jugadores creativos, Blanco, “Coquito” Rodríguez y Pombo nunca pudieron tomarle el pulso al juego y en ese ítem el Funebrero perdió ante un “muy motivado” Estudiantes. que evidentemente jugaba por “ganar algo más” que tres puntos en San Martín.
Chaca, que jugó un pobre partido, fue acompañado por una multitud y tuvo un recibimiento impresionante. Faltando una hora para el comienzo del encuentro el estadio estaba colmado. Extrañamente a lo que sucede siempre cuando juega en San Martín, comenzó atacando para el arco de la calle French.
Casi no tuvo situaciones de gol en todo el encuentro. Contabilizamos algun remate desde afuera, un centro de Juan Cruz González que Pulicastro no llegó a concretar y un centro de Blanco que Zanini cabeceó alto.
En el segundo tiempo, y después que se queda con diez por la expulsión de Caro Torres, empujado por la gente, el Funebrero llegó al arco de Amade. Ingreso Rasic por Pulicastro y Beltramone por Matías Rodríguez. El longilíneo delantero tuvo dos ocasiones y en una de ellas enganchó en velocidad hacia su izquierda y quedó mano a mano pegando la pelota en la pierna del arquero y se fue al córner. Luego definió al gol en otra jugada pero estaba inhabilitado. Un centro desde la derecha, gana en el salto y le queda a Ricky Blanco que de media vuelta deja sin chances al arquero. Delirio en San Martín y la final al alcance de la mano. Biggeri pone Chávez por Blanco y Nicolás Gómez por Pombo.
Sobre la final, una pelota que divide a Beltramone, recupera a Acosta, ingresa al área y Zanini le comete pena. Merlos no dudó y Parisi empató.
Hubo decepción por el resultado pero Chaca sigue con la ilusión intacta. Depende de sí mismo. Como en todo el campeonato.
0 comentarios :