Pipo Gorosito ya se fue al descenso. Por Gustavo Szpigiel



Es de miserable lo que expresó Néstor Raúl “Pipo” Gorosito luego de la agresión sufrida por Fernando Brandan que motivó la suspensión del encuentro.

Decir que “el jugador de Chacarita cabeceó la botella” es de alguien que está desesperado porque lo están por echar de un club que no había hecho un gol en todo el torneo, que dirigió a Colón y se fue al descenso y que después que se fue de Gimnasia, el Lobo se salvó.

Cuando el delincuente socio e hincha de Tigre arrojó la segunda botella que impactó en la cara de Brandan e impidió que uno de los mejores jugadores del equipo de Biggeri pudiera seguir jugando, Ariel Penel determinó que el partido no podía seguir. Ganaba Tigre 1 a 0

Ahora determinará el tribunal de Disciplina, aunque todo indica que continuará a puertas cerradas y Tigre con 10 jugadores ya que en ese momento habían expulsado a Cardozo.

Antes de eso tenemos que decir que hubo un primer tiempo en el que pareció que el equipo de primera era Chaca, que lo arrolló literalmente a Tigre y no se fue en ventaja porque Pombo en dos ocasiones y “Coquito” Rodríguez, no estuvieron finos a la hora de la definición.  Biggeri ideó un esquema en el que presionó la salida del equipo de Victoria, lo ahogó en tres cuartos y le generó esas tres situaciones netas más el dominio territorial.

En el segundo Gorosito hizo dos cambios y en esos siete minutos pasó de todo.

Primero un gol de Aleman para poner a Tigre en ventaja.  Demasiado generoso el resultado en el primer tiro al arco neto del equipo de Gorosito. Luego el foul de Cardozo que motivó su segunda amarilla y el botellazo en la cara de Brandan (que ayer fue papá)

No importa lo que va a pasar deportivamente.  Creemos que lo más justo sería la eliminación de Tigre ya que un hincha identificado (y detenido) del equipo de Victoria fue quien ocasiónó la suspensión sel partido. Ojalá Brandan se recupere y pueda volver a entrenar está semana con sus compañeros

Pero lo realmente vergonzante son las declaraciones del técnico de Tigre.  Más allá de cómo terminará su equipo en el campeonato, él ya se fue al descenso.


Gustavo Szpigiel


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :