Anibal Biggeri luego del empate frente a Atlanta: "Este equipo deja la vida en cada pelota"



El pasado sábado, Chacarita y Atlanta igualaron 1 a 1 en San Martín y Aníbal Biggeri, técnico del Funerbero, se reirió a la actualidad del plantel: "Este equipo deja la vida en cada pelota", aseguró.

"Seguimos primeros y también somos el único equipo invicto del campeonato, que eso es muy importante también", declaró Biggeri.

El ex técnico de Tristán Suárez, entre otros, continuó: "Estos chicos, ya vuelvo a repetir, dejan la vida en cada partido. La verdad que no es fácil todo lo que están luchando y lo que están haciendo, estoy contento por eso".

Además, Biggeri señaló: "Sentimos la salida de Perdomo, porque perdíamos la segunda pelota y, si bien no nos arrinconaban, recuperaban la pelota y nos podían crear alguna situación".

En referencia a la salida de volante central de Chaca, el técnico se mostró positivo de cara al próximo partido: "Puchi tendrá unos puntitos en la cabeza, pero yo creo que se va a poner bien".

"Nosotros seguimos sumando. Empató Quilmes, seguimos primeros. Somos el único equipo invicto que lleva nueva fecha sin perder", agregó Biggeri, que sentenció: "Hay muchas cosas para estar tranquilo, vamos por el buen camino".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :