"Buscamos ser protagonistas"


El director técnico de Chacarita, Luis Marabotto, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid (AM990) destacó la actitud del equipo el pasado fin de semana en el empate frente a Defensa y Justicia.

Al analizar el encuentro explicó que "hasta que nos acomodamos ellos tuvieron la posibilidad de hacer goles", pero aclaró que la actitud del equipo es "salir a ganar y hay que arriesgar para ganar".

Con respecto al ambiente que se sintió el sábado resaltó que "se vivió de una manera muy especial era importante para todos". "Es impagable las muestras de cariño de la gente de Chacarita", resaltó.

Dejando atrás el empate, Marabotto habló con La Gloriosa Tricolor del ánimo diferente al comenzar los entrenamientos esta semana: "La verdad que se nota el buen clima, los muchachos están bien y ojalá lo podamos plasmar en los resultados". "Los muchachos que no jugaron hicieron una práctica de fútbol espectacular con un muy buen nivel", contó.

Además, analizó a los jugadores y el sistema táctico del equipo: "En la medida que respetemos a los jugadores y le podamos sacar el jugo vamos a andar bien". "Para mi Sebastián (Ereros) es un crack, un jugador distinto, y lo tenemos que aprovechar. Él se siente contento con Centurión al lado". También habló de la defensa y dijo que "Toledo es un número cuatro" y que posiblemente contra Gimnasia ocupe esa posición y Sebastián Pena como marcador central. "Seguramente vamos a jugar con línea de 4 contra Gimnasia, pero la esencia del equipo es ser protagonista, llegar con gente al área", afirmó.

Por último, habló de su posible continuidad y fue sincero: "Hoy traer gente de afuera significaría perder 2 o 3 semanas. Supongo que esta semana me sentaré con los directivos. Yo tengo ganas de ser el técnico, pero yo no lo busqué, no fue premeditado. Estamos en un buen momento, en una relación que recién empieza con los jugadores con buen feeling".

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :