"Ojalá Marabotto siga siendo el técnico hasta el final del torneo"


El manager de Chacarita, Franciso "Pancho" Ferraro, habló con La Gloriosa Tricolor esta tarde en Radio Splendid (AM990) y analizó el partido que empató el Funebrero frente a Defensa y Justicia. También hizo hincapié en la dirección técnica de "Lucho" Marabotto y la posibilidad de la llegada de un nuevo entrenador.

En referencia a lo que fue el partido del último fin de semana, destacó que a pesar del empate "lo lindo fue la sensación de un posible triunfo. Hubo cánticos y aplausos y eso le hace bien al jugador, al plantel y al cuerpo técnico". También resaltó las modificaciones que realizó el entrenador durante el encuentro: "Entraron muy bien los cambios y el equipo respondió".

"Era un partido que se pudo haber ganado o perdido, pero deja una sensación de credibilidad e ilusión. Así se vio reflejado en el vestuario, había un ánimo distinto", remarcó Ferraro.

Tras el cambio de entrenador y el empate contra Defensa, el manager de la institución aclaró que vio un clima con "las aguas están más tranquilas", aunque no se dejó llevar por el buena sensación que dejó la igualdad y dijo que "hay que buscar soluciones inmediatas para que esto siga mejor".

Con respecto a la realidad económica del Funebrero, explicó que "no hubo modificaciones" en relación a las deudas que tiene el club y afirmó que el mediocampista Carabajal "sigue inhibido".

Por último, "Pancho" Ferraro aclaró que "lo que veo es que ha cambiado para bien lo que sucede en Chacarita", y se esperanzó: "Esperemos que los resultados aparezcan para que esto se encamine para mantener a la institución en la B Nacional".

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :