Crónica de un día agitado


                                  Que el calor no se transforme en tormenta

Cuando a la mañana no desayunamos todos con las declaraciones de Toledo en Ole, nos imaginamos que no iba a ser un lunes normal.
A media mañana lo vimos a De La Riva y su cuerpo técnico vestidos de “civil” hablando con los jugadores, pensamos en una inminente renuncia. ( ayer la había anticipado en el vestuario)
Al finalizar el “pseudo entrenamiento” la declaraciones fueron las de rigor “ limamos asperezas” “sigo como siempre” “ me sacaron de contexto” “ ratifico el contenido pero nunca dije el título”
Mientras tanto nuestra página y las redes sociales “ardían”, los hinchas enojados con los dirigentes, con los jugadores, con el técnico y por supuesto con los periodistas también.
En el medio la sensación de que Chacarita está agonizando. La imagen futbolística de ayer fue lamentable y mucho habrá que trabajar para levantar el ánimo ( y el nivel ) de un equipo que no encuentra el rumbo.
En la etapa anterior se le echaba la culpa al estado físico, hoy corren sin ton ni son; en ambos casos sigue sufriendo el mismo problema, no crea situaciones de gol, no patea al arco y cuando empieza perdiendo es difícil que revierta la situación.
Hoy, este torneo nos da la posibilidad , pese a la pésima campaña, de estar en la misma posición que Brown de Madryn y Atlanta en los promedios; es una oportunidad que nos da el campeonato, no creo que haya dos, hay que tomar decisiones!!!, 
Si la misma es que siga De La Riva, hay que alinearse atrás de su proyecto hasta el final (lo jugadores deben estar convencido de lo que quiere el DT y este acercarse mas a los jugadores y los dirigentes apoyar desde adentro y desde afuera con todo lo que eso significa.
Si la decisión es cambiar la conducción, debe ser ya; no hay tiempo para esperar mas nada, en tres fechas Chaca puede estar siete puntos debajo de los dos equipos y eso ya es irrecuperable; en ese caso hay que apuntar a un cambio en la mentalidad, apostar a alguien que le levante el ánimo a los jugadores y a la gente ( la sensación de hoy es la de un equipo condenado) y salga a llevarse al rival por delante, buscar el triunfo de una vez. Peor no se puede estar.
Un lunes que comenzó muy temprano y dejó en el ambiente que en Febrero el clima puede ser muy caluroso, pero que en San Martín, la sensación térmica supera los niveles; es hora de calmar los vientos, así no se convierten en tormenta.
Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :