Sigue De la Riva

El entrenador de Chacarita seguirá en su cargo, según nos confirmo el Presidente Osvaldo Lobato.
Durante la mañana de hoy, estuvieron reunidos el el Cuerpo Técnico, el Manager Francisco Ferraro y el Presidente del Funebrero. Tras hablar de la situación deportiva que atraviesa el club, decidieron mantenerle el apoyo a De la Riva para que continúe en su cargo.
No obstante, el entrenador quiso hablar con el plantel para comentarle sus inquietudes y que los jugadores puedan hacer lo propio. Hubo intercambio de opiniones. De la Riva les dijo que quería seguir y los jugadores le mostraron su respaldo al proyecto. Esto es importante teniendo en cuenta las declaraciones ayer del DT a La Gloriosa Tricolor en las que dijo: "Trabajamos mucho pero no encontramos respuestas",  y la respuesta de Damián Toledo a un diario matutino en las que aseguró: "Chacarita es una verguenza. No estoy conformo con los planteos que se hacen".
Por toda esta situación, mientras el DT y sus colaboradores hablaron con los dirigentes, los jugadores estuvieron encerrados en el vestuario hablando entre ellos, haciendo autocrítica y esperando una definición. No hubo entrenamiento. 
En resumen, esta mañana fue muy movida pero terminó con un final esperanzador: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes decidieron seguir con el proyecto e intentar de salvar a Chaca de esta situación. Ojalá sea así.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :