Entrenamiento en el estadio

El plantel de Felipe De La Riva estuvo realizando trabajos físicos de manera liviana y trabajos de pelota parada en ataque.

Terminado el entrenamiento, el cuerpo técnico y jugadores están almorzando en el Club FC Mitre para luego viajar a Paraná para enfrentar mañana a las 20 horas a Patronato con arbitraje de Mauro Gianinni.

Chacarita tendrá las bajas de Matías Zaldivia que se desgarró la pierna derecha ayer en la última práctica de fútbol y tendrá tres semanas de recuperación (se pierde los partidos con River Plate que se jugará el sábado 11 de febrero a las 17hs. por TV; Desamparados en San Juan que contra Chaca jugaría el sábado 18 o domingo 19 debido a que desde el lunes 20 al sábado 25 de febrero se realizará en la provincia cuyana "La Fiesta del Sol"; y tampoco sería de la partida frente a Defensa y Justicia). Tampoco contará con Matías Carabajal quien no podrá debutar en el "Funebrero" debido a las inhibiciones que han llegado en las últimas horas a la institución. Los reemplazantes serán Emanuel Morales y Mauro Bellone.

El equipo titular para visitar al "rojinegro" formará con: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Gastón Rossi, Mauro Bellone, Franco Dolci y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Juan Manuel Cobelli.

Además viajan con el plantel Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Ángel Piz, Matías Pisano, Matías López, Gabriel Tellas, Cristian Guanca y Sebastián Ereros.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :