Chaca empató con Patronato en Paraná

El equipo de Felipe De La Riva no pudo frente al conjunto entrerriano y consiguió un punto en el partido correspondiente a la 19na. fecha del Nacional B.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos mostró superioridad sobre el rival. Fue parejo, sin mayores situaciones, aunque Juan Manuel Cobelli tuvo su oportunidad pero no la pudo aprovechar.

Chaca mostró una buena presión en mitad de cancha y estuvo sólido en defensa

En el complemento el Funebrero salió decidido a buscar la ventaja y apretó al local desde el pitazo inicial. Rossi tuvo su posibilidad que se fue por arriba del travesaño, y la más clara la tuvo Piris, uno de los mejores del partido, con un tremendo remate en el palo.

A pesar de algunas pelotas peligrosas en las dos áreas, el partido fue cerrándose. De la Riva optó por Guanca y Ereros (a los 35 del complemento) y luego ingresó Matías López, pero ninguno pudo marcar diferencias.

Finalmente el encuentro terminó 0 a 0 con la sensación que el Funebrero se podría haber traído los 3 puntos desde Paraná con un poco más de suerte. El próximo fin de semana se viene el partido con River.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :