La previa

Chacarita mañana en busca de los tres puntos frente a River a las 17 hs. en el Estadio Unico de La Plata con arbitraje de Luis Alvarez.


En el historial, Chaca y River se enfrentaron en 106 ocasiones con 18 triunfos funebreros, 25 empates y 63 triunfos para River.


El equipo de San Martín llega tras 8 partidos sin ganar producto de 5 empates y 3 derrotas. Como local, hace 8 que no gana. El último triunfo fue por la segunda fecha de esta temporada ante Desamparados 1 a 0 con gol de Javier Páez.
Por su parte, el equipo que dirige Matías Almeyda hace dos partidos que no gana como visitante tras la derrota ante Boca Unidos y el empate de la semana pasada ante Almirante Brown.


Le tiene fe al equipo

Tras las derrotas de Brown (M) y Atlanta, el Funebrero tiene la posibilidad de alejarse de la zona de abajo. De la Riva ya eligió a los once que saldrán mañana en busca del triunfo con un solo cambio respecto al empate ante Patronato: Carabajal en lugar de Bellone. El equipo será Tauber; Pena, Toledo, Espíndola, Morales; Rossi, Carabajal, Dolci y Montenegro; Piris y Cobelli.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Seria bueno Que le expliquen el esfuerzo del publico funebrero por llegar mañana a ver el partido,a ver si los jugadores entienden que mañana un triunfo limaría todas las broncas,discusiones y malos entendidos de esta semana.Haber si así todos vamos por un Chacarita GRANDE y UNIDO.Un funeabrazo

    ResponderEliminar