Salió de descenso directo

Con las derrotas de Guillermo Brown de Puerto Madryn (2 a 1 ante Deportivo Merlo) y Atlanta (3 a 0 vs Aldosivi), Chacarita salió de descenso directo. De esta manera, el equipo sureño y el Bohemio quedaron con 1.000 de promedio ya que obtuvieron 20 puntos en los 20 partidos que disputaron en el Nacional B. Mientras que el Funebrero tiene 1,017 gracias a los 58 puntos que consiguió en 57 partidos jugados.
Con este panorama, Chacarita ampliaría la ventaja ganando o empatando mañana ante River. En caso de perder, compartiría la última ubicación con Madryn y Atlanta y habría que esperar el resultado de Desamparados, quien en caso de ser derrotado quedaría en la misma posición.
La lucha de abajo está dificil, pero con los resultados que se obtuvieron hoy se mantiene la esperanza en el plantel de conseguir un resultado positivo ante River y de esa manera salir de esta situación tan comprometedora. Es por eso que Nicolás Tauber, Capitán de Chacarita, aseguró en su cuenta de Twitter: "Estamos a la espera de una nueva batalla. Algo me dice que mañana cambia esta historia. Será por el optimismo y la confianza que siento. Hasta que no nos maten vamos a dar pelea". Chacarita se prepara para una nueva final. Ojalá que resulte victorioso.

El arquero y capitán de Chacarita está confiado
                           
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :