"LO PRINCIPAL ES TRATAR QUE CHACA SIGA EN LA B NACIONAL"


Jorge "Coqui" Piris, quien será titular el próximo domingo cuando Chacarita enfrente a Patronato en Paraná se mostró ilusionado por el trabajo realizado durante la pretemporada y destacó la confianza que le dio el entrenador, Felipe de la Riva.

Luego de una pretemporada que fue muy dura para muchos jugadores en el aspecto físico, el delantero que será dupla junto a Juan Manuel Cobelli frente al equipo de la Provincia de Entre Ríos en el primer partido oficial de Chacarita en el 2012, reconoció que "fue la pretemporada más dura", pero que ese trabajo "lo largo del campeonato nos va a servir mucho".

Con respecto a la posibilidad de ser titular explicó que "el técnico me demostró en estos días la confianza y me hace sentir seguro para poder demostrar lo que puedo hacer dentro de una cancha junto a mis compañeros".

También señaló que Felipe de la Riva pide que "ayudemos en la defensa cuando no tenemos la pelota" y "quiere que salgamos rápido en velocidad con la pelota".

A su vez, explicó que "me siento cómodo con Cobelli, me gusta jugar con un 9 para salir para los costados que es lo que más se hacer".

Por último, "Coqui" fue sincero y remarcó que "el semestre va a estar muy complicado", pero destacó que "el plantel está comprometido y muy bien anímicamente". "Ojalá en la primera fecha arranquemos como el pie derecho para poder tener una seguidilla", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :