"QUEDAMOS MUY CONFORMES POR EL GRUPO"


Walter Occhiatto, preparador físico del primer equipo de Chacarita habló con La Gloriosa Tricolor (Radio Belgrano AM950) acerca del duro trabajo durante la pretemporada y el estado del plantel de cara al primer partido oficial del 2012 frente a Patronato en Paraná.

El preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Felipe de la Riva, reconoció el gran esfuerzo de los jugadores de Chacarita: "La respuesta fue muy buena, el cuerpo técnico quedó muy conforme y los vemos en un estado óptimo". Además, Occhiatto reconoció que los futbolistas estarían para empezar el torneo en condiciones "óptimas" y que "lo ideal sería que el equipo arranque ya rápido (al 100 por ciento), porque no podemos esperar nada, tenemos que empezar bien".

También explicó que durante la pretemporada "el técnico buscó tener orden defensivo, presión en las líneas y velocidad para jugar la pelota, y a la hora de no tenerla correr y meter para recuperarla", que es el objetivo de juego para el semestre actual.

Con respecto a las individualidades, el "profe" habló de la recuperación de Cobelli y señaló que "se hizo un trabajo especial antes de la pretemporada desde que el médico le dio el alta. En el receso estuvo trabajando con un preparador físico en Rosario con un plan de trabajo que yo le envié. Aguantó la pretemporada bárbaro y lo fuimos llevando con cuidado cuando empezó el trabajo futbolístico y los partidos. Está muy bien desde lo físico y de su lesión evolucionó muy bien".

Además, reconoció que lo sorprendió gratamente el trabajo, esfuerzo y ganas de Pena y Dolci, y que de cara al partido con Patronato "Montenegro le saca ventaja a Piz" por la lesión de Mauro Pajón.

Por último, contó que "Piris está en un muy buen momento, Ereros también, pero la verdad que Piris por la juventud, las ganas, el hambre y lo profesional que es, me sorprendió gratamente".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :