Todo mal

    
Se va De la Riva?

Chacarita 0 - River 2


El equipo de Chaca que enfrentó y perdió con River en La Plata
(Fotos: Gentileza Elizabeth Martinez)


En una semana en la que a Chacarita le salió todo mal,  el domingo se completó con la derrota con River por 2 a 0 y el posible anuncio de una salida de Felipe de La Riva, que comenzó en el vestuario al finalizar el partido y tendrá un desenlace ( o no) este lunes  a las 9.30 hs en el estadio cuando se reúnan el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Pero que pasó para llegar a esta situación?
Un partido que se debió disputar en San Martín o en Racing y se disputó en el Estadio Unico de La Plata ( La municipalidad de Avellaneda , el coprosede y la AFA decidieron  a espaldas de la gente y de los dirigentes)
Una recaudación que se esperaba sea de 2 millones de pesos con 1 y medio de ganancia para Chaca, terminó con 815 mil pesos finales con descuentos que dejaran 200 mil aproximadamente.
Inhibiciones que se levantaron sobre la hora del partido que  mantuvieron en vilo al cuerpo técnico para formar el equipo.
En el medio informaciones que indican que no hay buen feelling de los jugadores con el técnico, algún malestar por algunas decisiones del entrenador en referencia al grupo no estaba bien vista por el plantel y que, al finalizar el partido , De La Riva le deslizó a alguien del cuerpo técnico que sintió “ que le están haciendo la cama”.
Y un encuentro que Chacarita comenzó con el ímpetu de esos equipos que se saben inferiores y quieren dar el golpe , pero que en los primeros minutos sufrió la baja de Montenegro y De La Riva ( para nosotros en forma equivocada) lo saca a Dolci de la franja central y lo lleva a la izquierda, entra Bellone a formar el doble cinco con Carabajal, y Rossi por derecha como empezó (estos dos últimos de muy flojo partido) .
Cuando se acomodó River, tomó el control del juego y aunque no con peligro, comenzó a arrimarse a Tauber. Pero cuando nada lo hacía preveer, a los 33m  un centro al medio del area es rechazado por Pena con tanta mala suerte que pega en el talón de Toledo y se le mete a Tauber contra el palo. Era el colmo de la mala suerte en una semana mas que difícil.
Ahí podemos decir que se terminó el partido para Chacarita. Se replegó y quedaron muy aislados los delanteros del Funebrero y River por los costados comenzaba a llegar en forma asidua.
Seis minutos después, lo encierran a Rossi ( hay un agarrón que el arbitro no vió, o si), el “tano” que la pierde , y Ocampo clava un derechazo al angulo izquierdo de Tauber que liquidó el partido definitivamente, mas por la ineficacia de Chaca que por mérito de River.
En el entretiempo la gente de la platea tenía miedo al tercer gol en el  segundo tiempo que desencadenaría en una goleada y tal vez en problemas serios con la gente. No sucedió , pero insolitamente , Chaca no creó una sola situación de gol en esta etapa y River se dedicó a cuidar la pelota y dejar pasar los minutos.
Así se llegó al final , fue la crónica de una derrota anunciada en una semana que a Chaca le salió todo mal y que a esta altura no se sabe si solo perdió tres puntos y nada más.

Gustavo Szpigiel
Facebook/La Gloriosa Tricolor
                                                               


                                          La gente que fué a La Plata desde todo el país
                                          (Fotos: Gentileza Elizabeth Martinez)

                                                    
                                                                   Sintesis del partido

Chacarita Juniors. Nicolás Tauber (c); Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Gastón Rossi (55´, Sebastián Ereros), Matías Carabajal (70´, Ángel Piz), Franco Dolci, Mauro Montenegro (11´, Mauro Bellone) Juan Manuel Cobelli, Jorge Piris.. DT. Felipe De la Riva. Suplentes. Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Matías López, Gabriel Tellas.
River. Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio (71´, Martín Aguirre), Lucas Ocampos (78´, David Trezeguet); Alejandro Domínguez (85´, Daniel Villalba), Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda. Suplentes. Leandro Chichizola, Leandro González Pires, César González, Gabriel Funes Mori.
3.
Estadio. Único de La Plata (local Chacarita).
4.
Arbitro.Luis Álvarez. Asistente 1. Sergio Zoratti. Asistente 2. Ariel Scime. Cuarto árbitro. Alejandro Castro.
5.
Goles. 33´, Damián Toledo e/c (R), 39´, Lucas Ocampos (R).
6.
Amonestados.
Gastón Rossi (CHJ), Sebastián Pena (CHJ), Franco Dolci (CHJ); Luciano Abecasis (R).
7.
Recaudación.
$ 815.445.-

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Gamboa tiene que venir !

    ResponderEliminar
  2. creo que es el momento del flaco vivaldo...si me voy a la metro me quiero ir con el.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos un nombre para que venga pero creo que el descenso esta consumado y antes de traer un DT creo que tiene que venir una nueva comision pero nueva ehhh no cualkier verdura! Que bronca loco que tristesa me da pero igual Chaca te amo

    ResponderEliminar
  5. ya se tiene que ir de la riva lo unico q hizo fue vender humo y traer un gordito que tiene menos cintura q un pochoclo ya el beto pascutti un tecnico que tiene huevos experiencia y q de irnos a la b conoce como nadie la categoria , pero basta de tecnicos que se cuelgan del travesaño esto es chaca

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con andres , pascutti me gusta por los huevos q pone y sabe , ojala que algun dia haya alguna contra para esta dirigencia puta y que los saquen y que piensen un segundo como lo hizo el , pascuti y te tiro hasta el porque de q tiene q venir eso falta ! , lobato raja a de la riva y a quien trae? a vivaldo , xq todos lo piden y para mi no es un tecnico para chacarita , quiere al club lo q quieran pero no , pensemos dos veces las cosas x favor ... y lo de los micros y eso una verguenza derecho de admision ya para la barra , villaruel me dijo a mi hace 4 5 años , que a la barra le cobraban 2 pesos la cuota mensual del socio para q no hagan bardo , entonces con que ganas yo voy a pagar como un socio normal ? por eso no soy socio , y no me gusta q los socios digan " hinchas y socios " como para dividir , somos todos hinchas a mi no me hace mas o menos hincha pagar una cuota yo soy de chaca y mi amor no tiene precio , la verdad q veo todo muy mal , ojala q algun dia haya una contra para esta dirigencia y q no quede nadie xq vamos a ser el proximo talleres si seguimos asii,ojala me equivoque . saludos

    ResponderEliminar
  7. Sebastian Cachj Funebrero13 de febrero de 2012, 10:12

    PASCUTTI SIEMPRE NOS TIRO A CAGAR Y GESTOS HACIA LA GENTE D CHACA BURLANDOSE EN ESTO NO COINCIDO CN VOS ME QUEDO CN EL GATO LEEB

    ResponderEliminar
  8. Y de la mala organizacion de la policia y los 15 micros que prometieron para viajar nadie dice nada?

    Eran 9 micros y medio porque uno revento la goma en gral paz y richieri dejando gente tirada ahi en medio de los mono blocks de Villa Madero más toda la gente que no pudo subir a los micros en Villa Maipu. Ademas que la policia no sabia en gral paz que camino tenian que agarra los micros tampoco comentan nada...

    ResponderEliminar
  9. De la Riva andate por favor, ya tuviste 3 meses de trabajo y lo unico que le decis es que le peguen para arriba, vende humo.Ademas le pedis que jueguen y segun todos lo unico que trabajas es para que no te hagan goles, esto no es Merlo que son 70 personas , deja de vender humo que la gente no te cree más , andate por favor

    ResponderEliminar