Se termina el ciclo de De la Riva


En estos momentos habría terminado la reunión de Felipe De la Riva con su cuerpo técnico, vestidos de civil sin la indumentaria de Chacarita. Llamaron a los jugadores para hablar al costado de la cancha. Todo parece indicar que se iría el entrenador. La relación con algunos jugadores está rota y eso hace insostenible su permanencia. Los dirigentes tendrían un nombre en carpeta como favorito para el reemplazo.
La Gloriosa Tricolor tuvo la oportunidad de hablar esta mañana con ese entrenador que nos dijo que está evaluando una oferta del exterior pero que Chacarita es un equipo al que le cuesta decir que no. Si este es el elegido, los dirigentes tienen que convencerlo. 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Viejo y querido Chaca!!
    Creo que, en este dificil momento (deportivo e institucional!!) deberiamos replantearnos rearmar el equipo con vistas a la B metro. Si nos acompana la suerte quizas hasta nos salvemos!!! Teniendo en cuenta lo dicho, a lo mejor es el momento de Luis Marabotto y Marcelo Pilo, pues ellos conocen bien a los pibes de las inferiores.
    A nosotros solo nos resta apoyar desde la tribuna hasta el final, sea cual fuere el resultado. "Si nos vamos al descenso, nos vamos todos, y te sigo igual"...
    Un abrazo y a hacer lo posible para revertir estos 3 anos de sinsabores, de tristezas, de decisiones equivocadas y malos resultados.

    Fernando (Villa Urquiza)

    ResponderEliminar