Andrés Rabinovich presentó un amparo

Andrés Rabinovich, quien presentará su candidatura para presidir a Chacarita el próximo 12 de abril, le informó en exclusivo a La Gloriosa Tricolor que presentó un amparo para que el público funebrero pueda ir a la cancha. El mismo se resolvería la próxima semana.

El comunicado que envió el Dr. Rabinovich en exclusiva a La Gloriosa Tricolor:

Presenté en la Ciudad de La plata un recurso de amparo contra la resolución del ministro Casal de impedir la presencia de público de Chacarita en todos los encuentros hasta el final del torneo, a través del COPROSEDE.

La base de este amparo es que la sanción es arbitraria ya que primero es indeterminada (no tiene fecha), es contra todas las personas cuando la función del COPROSEDE es de tratar que un espectáculo deportivo se lleve a cabo dentro de la normalidad y garantizar la seguridad de los espectadores con medidas antes, durante y post encuentro, hecho que en nuestro caso no hizo.

Por lo tanto, el simpatizante de Chaca no puede ser sancionado por el ministro de Seguridad alegando la propia torpeza de un organismo que depende directamente del ministro como es el COPROSEDE. El organismo debió individualizar a los responsables y llevarlos a la justicia.

Había ese día en la cancha alrededor de 14.000 personas, y de los incidentes no participaron más de 30, por lo que no se puede sancionar a quien no participó o ese día no concurrió al estadio. No existe que paguen justos por pecadores.

La causa se sorteó y tocó en turno el juzgado civil y comercial Nº 21, el cual ya me acepto como parte, que era lo más difícil, y ahora le dio traslado a la fiscalía de estado de la Provincia por el término de 5 días. De salir favorable el recurso el próximo partido todos los hinchas de Chacarita, salvo los que identificaron, podrán concurrir a la cancha.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Lo felicito por el esfuerzo y Dios quiera que logré su cometido. La verdad no lo votaría por su cercanía a Barrionuevo que tanto mal le hizo a Chacarita y al país, pero en esta lo banco como loco.

    ResponderEliminar
  2. Andres te felicito !!!! en esta por lo menos estas laburando para Chaca, y si lo haces en post de tu futura candidatura tambien te felicito !!, ya que estas haciendo por el club sin que nadie te asegure nada a cambio (por ejemplo ganar las proximas elecciones)

    Salute funebreros !!!!

    ResponderEliminar