Centurión baja para el domingo

El plantel de Luis Marabotto entrenó hoy por la mañana en el club Ferrocarril Mitre. Realizaron una entrada en calor con pelota durante 30 minutos.

Luego hicieron ejercicios de pases y conducción para lograr un mejor dominio del balón. Después hicieron trabajos de definición. Estuvieron entrenándose con el entrenador de arqueros Claudio Argueso: Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Gonzalo Carniel y Bruno Vázquez.

Con respecto a los lesionados, el volante Emanuel Centurión está descartado para que juegue este fin de semana por una distensión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Estuvo realizando trabajos de kinesiología en el estadio.

Gastón Rossi sigue en duda por una contractura en el músculo sóleo de su pierna derecha y también realizó trabajos kinesiológicos. Lo van a probar en la práctica de mañana para ver si llega para jugar el domingo.

También será baja Emanuel Morales quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y será sancionado con una fecha de suspensión.

Mañana viernes por la tarde el plantel volverá a los entrenamientos en el estadio en San Martín y Luis Marabotto realizará la primera práctica de fútbol de la semana para definir el equipo para recibir el domingo a las 16:00 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la cancha de Defensa y Justicia (sin público).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :