"A Pasini le gusta jugar y quiere que ataquemos"


Desde la concentración del plantel de Chacarita, el delantero Sebastián Ereros habló con La Gloriosa Tricolor y contó de su visión de la llegada del nuevo entrenador, Salvador "Tano" Pasini.

Escuche la entrevista completa:


"Se ve que le gusta jugar y quiere que ataquemos con muchos jugadores en posición de ataque", resaltó quien sería titular en el partido de mañana frente a Boca Unidos, y explicó que Pasini "no habló nada conmigo en forma personal" pero sí "me pidió que juegue libre. El quiere que estemos todos arriba manejando la pelota".

Con respecto a la lesión que lo tuvo a maltraer contó que estuvo con "dolor con el tobillo" y que "prefería no concentrar si no estaba bien para poder recuperarme". "Hay momentos y situaciones que me molesta, pero mucho menos a lo que me molestaba antes", destacó.

"Para lo que está viviendo, el grupo está bien, está mentalizado para pelear y sabe en la posición que está. Nosotros hace 19 partidos que no ganamos y estamos ahí, yo no trato de mirar mucho a los rivales, trato de ganar", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. ni merlo ni jujuy pelean el descenso... q dice este chabon... ni sabe contra quien pelea el descenso!

    ResponderEliminar
  2. que pelotudo que es, por jugadores como este estamos donde estamos MERLO Y JUJUY PEDAZO DE IGNORANTE, mejor que hagas algo adentro de la cancha

    ResponderEliminar
  3. Este muchacho si que esta comprometido con el club...

    EREROS LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar