"No vinimos a ver qué pasa el año que viene, vinimos a salvar a Chaca ahora"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor desde el hotel donde se concentra Chacarita para enfrentar mañana a Boca Unidos, el flamante técnico funebrero, Salvador "Tano" Pasini, analizó la realidad del equipo, los objetivos que se plantea de cara a la finalización del torneo y la ilusión de salvar a Chaca del descenso.

Escuche la entrevista completa:


De cara al partido de mañana, el nuevo entrenador aseguró que a pesar de la situación del club "tenía ganas de venir a Chacarita". "Estoy tranquilo, un poco ansioso con la situación", explicó.

A raíz de la realidad que vive el equipo aclaró que desde su llegada "estoy pensando en mantener la categoría con el cuchillo en los dientes. Si nos toca la desgracia de descender que sea parados".

Además, en una charla exclusiva con La Gloriosa Tricolor en el programa de esta tarde en Radio Splendid aseguró que "siempre vine con la idea que los jugadores están caídos y hay que ayudarlos a potenciarse. Tuvimos poco tiempo pero no nos vamos a quedar con eso, tenemos esta urgencia y creo que los jugadores están bien, siento un humor mejor".

También resaltó el "entusiasmo" de los futbolistas y la gente en su llegada a la institución: "Veo otra cara en la gente y en los jugadores".

Con respecto a la situación contractual explicó que todavía "no tengo contrato", y señaló que le resta que resolver temas con su anterior club, Estudiantes de Caseros.

A pesar de no confirmar el equipo de mañana, contó que el planteo táctico puede ser  4-3-3 o 4-4-2, aunque sí aseguró que "Pena va a jugar. Demostró en 10 minutos de fútbol que el lugar de zaguero lo conoce muy de chiquito, y está físicamente muy bien". Además, explicó que la duda está entre Nizzo y Toledo, y señaló que "el equipo necesita hombres que entiendan los partidos y lo que estamos jugando".

También, posiblemente en la delantera estén Ereros y Cobelli a quienes Pasini les dijo que "quiero agresividad, saben mucho con la pelota pero quiero que sean más agresivos, y que Ereros esté más activo". "Yo no quiero inventar nada, quiero potenciar a jugadores como Ereros y Pena. Han probado de todo, nosotros vamos a intentar potenciar y poner pibes también", destacó.

Además, dijo que Nicolás Tauber volvería a la titularidad: "Vamos a darle la posibilidad, lo conozco bien".

Por último, hizo hincapié en la esperanza de salvarse del descenso y cómo vio a los jugadores: "Tienen ganas de revancha y cambiar esta tristeza por alegría. Los jugadores llevan 10 meses de sufrimiento y ojalá nosotros podamos ayudar a mejorar la situación".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Pasini deja de mentir!!! te vas a ir a la B.Te queda grande Chacarita!!!!

    ResponderEliminar