"Lucho me dijo que iba a salir porque no me veía bien"


El defensor Sebastián Pena habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990 y contó la charla que mantuvo con el entrenador, Lucho Marabotto, en la que le dijo que saldría del equipo que enfrentará este domingo a Boca Unidos de Corrientes.

Escuche la entrevista completa:


"Estoy mal, (Marabotto) me dijo que iba a salir del equipo porque no me veía bien", sentenció el defensor que aseguró que en la conversación que tuvo con el técnico le dijo que cuente con él y que "busque lo mejor para el equipo", aunque aclaró que a pesar del dolor y la bronca "él se merece todo mi respeto, es la primera vez que a pesar de la calentura o la bronca de no poder jugar no me enojo con el técnico". "A Lucho le dije que voy con él a muerte", destacó.

Pena explicó su nivel futbolístico: "Antes del partido con Atlanta él me dijo que no me veía bien, después levanté el nivel y volví a caer". "No me dijo si iba ir al banco, pero si tengo que ir voy, yo lo que quiero es que Chacarita se salve del descenso", aclaró.

A su vez, remarcó que en dicha conversación Lucho "me dijo que la presión está cayendo mucho sobre los más grandes" y explicó que desde su mirada "de este momento cargo se están haciendo los más grandes, acá hubo un error de movida, creo y estoy convencido que se desmanteló un buen equipo que estaba pasando un momento malo, todos pensamos eso, hasta Lucho mismo".

Justamente, con respecto a la llegada de Felipe De la Riva comentó que "era un equipo con dificultades que había que bancarlo, y a mi me dio bronca que De La Riva salga a hablar de Chacarita, lo único que voy a decir que siempre yo pensé es que nosotros nunca estuvimos mal físicamente, había que levantarlo moral y mentalmente". "Fue una lástima lo del Chulo (Rivoira)", dijo Pena.

También afirmó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor que cayeron muy mal las declaraciones de De La Riva "cuando dijo que los jugadores no llegábamos a los 5 minutos del segundo tiempo", y también "que Páez y yo no podíamos jugar juntos".

"El momento institucional nos pega a todos, y eso lo estamos absorbiendo lo más grandes y con la presión que se juega nunca lo viví. La gente tiene que entender que hay muchas cosas que le pegan al jugador", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :