"Se que si me toca, Nico va a estar apoyándome"


Pedro Fernández, quien será el arquero titular de Chacarita el domingo frente a Boca Unidos, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990, y contó sus sensaciones de ocupar el arco el próximo domingo a las 11 horas en la cancha de Defensa y Justicia.

Escuche la entrevista completa:


A pesar que el técnico del equipo, Luis Marabotto, habló con el hasta ahora arquero titular Nicolás Tauber y le confirmó que no iría al arco el próximo fin de semana, Fernández señaló que está "tranquilo, entrenando como siempre", y aseguró que "nadie me dijo que voy a atajar así que estoy esperando la práctica de fútbol. "Hablamos con Lucho pero siempre tengo buen diálogo con él pero no me dijo que iba a ser titular".

Con respecto a la relación con Tauber y la salida de él del arco explicó que "con Nico no hablamos del tema, está pasando un momento malo igual que todos nosotros, y siempre se habla de tratar de corregirnos entre nosotros, pero no hablamos quien ataja o quien deja de atajar".

Además, contó que su último partido frente a San Lorenzo por Copa Argentina en Salta "me sentí bien, hacía mucho que no jugaba, y pensé que me iba a costar un poco más, pero me sentí cómodo y con un buen nivel".

A su vez, Pedro Fernández habló con La Gloriosa Tricolor de la actualidad del plantel y del momento futbolístico y señaló que "no le estamos encontrando la vuelta. Hoy por hoy te sirve más un jugador que este bien de la cabeza y cada uno se tiene que hacer responsable de lo suyo para sacar a Chacarita de esta situación".

"El grupo está entero, todo el tiempo juntos, sin hacerse reproches, pero es difícil cuando no se te dan los resultados y no se puede revertir esta situación", destacó.

Con respecto al rival explicó que "Boca Unidos tiene delanteros fuertes que chocan la pelota y tenemos que solucionar que no nos aguanten la pelota, tratar de anticipar un poco más y que no se den vuelta. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido".

"Nico va a estar a mi lado apoyando, lo veo incapaz que el piense que le vaya mal a alguien, por adelante de todos nosotros está Chacarita", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :