"A esta altura lo importante es siempre sumar"


El técnico de Chacarita, Salvador Pasini, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid (AM 990) tras el triunfo frente a Deportivo Merlo, y en la previa del partido frente a Ferro. En una charla a fondo contó cómo vivió la victoria, lo que busca del equipo y analizó a sus dirigidos.

Escuche la entrevista completa:


En el principio de la charla contó una intimidad de su vida personal y explicó que se encontraba en la iglesia con su mujer y su hija: "Estoy en una Iglesia cerca de la cancha de Ferro. Me comprometí que si le ganábamos a Merlo venía".

Con respecto al partido del último fin de semana aseguró que  "el primer tiempo fue vergonzoso.  Todos jugaron mal o muy mal. El segundo, la verdad, que me dieron una actitud y unas ganas que es para tener esperanza". Justamente hablando de la ilusión tras la victoria destacó que "yo vine con muchas ganas, contra viento y marea, y no quiero escuchar a nadie negativo". "Yo vine con muchas ganas, para ganar e ilusionado. Tengo una posibilidad y la quiero defender con uñas y dientes", destacó.

Con respecto al grupo, contó que "es un momento difícil para los chicos, y los grandes tiene que sumar". Además, analizó los rendimiento de los jugadores y destacó la actitud de Sebastián Pena: "Me pone feliz verlo a Seba de esta manera, le dije que le voy a poner la camiseta 6, porque para mi el capitán tiene que tener esa camiseta. Le dije también que no quiero escuchar que va a dejar el fútbol cuando termine el campeonato, sino no lo pongo".

En lo que tiene que ver con el arquero, destacó que "Tauber estaba mal cuando vine, le pedí disculpas a Fernández que es un chico espectacular que suma. Entre ellos se quieren muchísimo".

"De todos los que juegan en el medio el que más recuperación tiene es Toledo y hay que tener un equilibrio. A Dolci le estoy enseñando cosas que no tiene, que es recuperación y marca", aclaró y también contó que "Pajón es un jugador importantísimo, y necesita jugar para agarrar ritmo. Es un jugador del ascenso, va a romper y a ganar".

Por su parte, con respecto a la parte ofensiva señaló que "Ereros es el único jugador que puede jugar donde quiere él. Le di libertad absoluta", mientras que "A Cobelli le falta llegar a un nivel más óptimo, va a tener que demostrar la camiseta hay que ganarsela" y que "Tellas es un chiquito que le falta un poco más de movimiento, hizo parte de lo que me gusta que haga un 9".

También, el entrenador funebrero habló del rival del próximo fin de semanay de lo que busca de acá en más: "De Ferro me preocupa que tiene un equipo con velocidad, un 9 con velocidad y cabezazo, y 2 extremos que tienen velocidad. De mi equipo quiero explosión, dinámica en el equipo, y cambiarles la cabeza. Me interesa buscar más potencial para llegar al gol".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :