Para seguir sumando

Salvador "Tano" Pasini probó varios sistemas y jugadores tras el triunfo ante Deportivo Merlo. El entrenador no se fue conforme con el rendimiento del equipo más allá del resultado y es por eso que mañana haría dos modificaciones en el equipo. Volvería Damián Toledo al mediocampo tras cumplir la sanción por cinco amarilla en lugar de Mauro Bellone y Emanuel Centurión ingresaría por Gastón Rossi. El entrenador confía en Juan Manuel Cobelli y es por eso que más allá de su sequía goleadora lo mantendría en el primer equipo.

El probable equipo para enfrentar mañana a Ferro a las 15.30 hs con arbitraje de Saúl Laverni sería: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Matías Zaldivia y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Franco Dolci y Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.


También concentraron: Pedro Fernández, Rodrigo Espíndola, Matías Nizzo, Gastón Rossi, Mauro Bellone, Jorge Piris y Gabriel Tellas.

Además se confirmó que próxima fecha Chacarita jugará ante Huracán el viernes 18 de mayo a las 15 hs. en la cancha de Tristán Suárez.

El volante recuperaría la titularidad
      
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :