A estar atentos


Durante la mañana del día de hoy, llegó a nuestra casilla de correo un mail advirtiendo sobre una posible maniobra que favorecería a Los Andes y perjudicaría a Chacarita. Esto no está comprobado, pero es un mail que anda circulando y ya los dirigentes del club están al tanto. De cualquiera manera, hay que estar atentos.
El mail es el siguiente:
De: Andres Giganti
Enviado el: Jueves, 24 de Mayo de 2012 10:15
Para: Duarte, Pablo
CC: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; Duarte, Pablo
Asunto: RE: Ayer
  1. Francés tiene una financiera que maneja su hermano, Paladino tiene negocios en común con él... por eso Francés tiene la relevancia que tiene dentro del plantel y por eso rajaron a Gandarillas, quien no se llevaba nada bien con èl.... confirmadisimo. Tambien parece ser que esta financiera tuvo ingerencia para que el Bco Provincia ponga $$$ en Los Andes. (para mi se queda guita en el camino, pero bue)
  1. El hermano de Francés, le contó a un amigo mío de suma confianza, hace 5 fechas atrás donde no estabamos clasificados al reducido que Los Andes tenía ganado el reducido y arreglada la Promo. Despues de ese comentario, Los Andes ganó 4 partidos seguidos ! (casualidad?)
  1. Otro conocido escucho de boca de Paladino en la Petrobras, que dijo " ya esta, vengo de hablar con Grondona... como entramos al reducido tendremos lo acordado, subimos".

    No sé muchachos, eso es lo que hay en el ambiente interno... lo raro es que el hno de Francés se lo dijo a mi amigo hace tanto y que hace una semana lo dijo Paladino. Como dijo mi papá ayer, no será que nos deben una ? (la de Merlo). También creo que el equipo que juega con Chaca la promo, tiene grandes chances de subir porque al funebrero lo quieren bajar. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :