Programa N° 147 de La Gloriosa Tricolor

Reviví en el programa 147, el triunfo frente a Merlo. Una Charla con el "Flaco Vivaldo", mirá como vivió el partido el "Tano" Pasini con un clip divertido, las inferiores frente a Almirante Brown  y una entrevista al musicalizador de Ideas del Sur, el que le pone la música a Soñando por cantar, Showt Match y todos los programas de Marcelo Tinelli; Alejandro "Mosquito" Velazquez, fana de Chaca y una nota para no perderse.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. IMPORTANTE REUNION DE LOS AUTOCONVOCADOS

    Debido a la grave crisis que está viviendo el club, espontáneamente y sin distinciones políticas de ninguna especie, se convoca a todos los socios a la reunión que se realizará el próximo viernes 11 de Mayo a las 19:30 hs en el club 17 de Agosto sito en la calle Albarellos 2935, a cuatro cuadras de la Avenida Constituyentes. El tema a tratar será la presentación de una lista en las próximas elecciones y todos los socios podrán expresar su opinión.

    Si sos socio, aunque no estés al día, no podés faltar. Chaca necesita de todos y éste es el momento, el próximo viernes una cita de honor para todos los chacaritenses.

    ResponderEliminar
  2. Buenas muchachos, no puedo maximizar la pantalla para ver los programas, los tengo que ver en el recuadro original. No estoy viendo el icono para expandir la pantalla o directamente este reproductor no lo permite?. Gracias. Ah, díganle a Diego que todavía le debo $5 del vuelto del taxi a la cancha en Madryn jeje. Saludos y Aguante Chaca!!!

    ResponderEliminar